Maybe hoping for a change is a dream, maybe life ain't as bad as it seams. But if dreaming is the best i can do, then I'll be dreaming my whole life through

lunes, 17 de octubre de 2011

NO HAY IMPOSIBLE

No hay imposibles, hay miedos, y el miedo limita pero no hay imposible, si lo pensaste es posible. Antes de empezar la universidad me plantee ir a la India por un año. Nunca lo hice. ¿Miedo? Quizás. Pero siempre quedó como pendiente.

Cuando deseas algo tanto sientes la certeza absoluta de que lo lograrás. O al menos eso me ocurre a mí. Hace unos meses me descubrieron una faceta de mi carácter que nunca había considerado, soy voluntarista. Si quiero algo ponga toda mi voluntad hasta conseguirlo, nada me detiene, puede tomarme segundos, meses o años, pero lo logro.  Sin embargo, no concibo que existan cosas que por mucha intención y voluntad que ponga no están bajo mi control; una pena, en villa Amaia esto no ocurriría.

Mi nombre convencional es Amaia Bartolomé, pero uno es lo que sueña y yo sueño tantas cosas que podría decirse que tengo un nombre infinito. Nuestros sueños y nuestras metas hacen de nosotros lo que somos, que actuemos, respiremos y pensemos como lo hacemos. Por esto trato de vivir cumpliendo mis sueños, no es tan difícil, veréis.

Este va a ser un blog para ellos, nosotros, familia y amigos que quieran saber y hacerme saber de nuestras vidas, con experiencias de un lado y del otro. Quiero sentiros y que me sintáis. Quiero contaros, desde mi ignorancia, todo sobre este fascinante país. Mis experiencias, alucinar juntos, reír y acortar los 11.000km que nos separan.

Acampando en Almu's palace en Madrid, con nervios de salir mañana rumbo Zúrich, con ganas de oler Mumbai y su humedad, ¡con ansia de creerme que me voy! QUE ME VOY!!! (Aun no me lo creo).
Gracias Almu por todo, gracias a todos por los poteos y las comiditas de despedida. Amatxu anímate que en nada estoy de vuelta!!! Ains…como voy a echar de menos sus muffins…

Y si, me voy todavía sin seguro…como diría cris: me gusta arriesgar. Hehehe.


3, 2, 1… ¡allá voy!

5 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA!!! SOY LA PRIMERA!!!!! es lo bueno de estar al lado tuyo viendo la emoción que pones escribiendo tu primera entrada...
    bueno que ya te he dicho q no se me da a mi tb como a ti esto de escribir..pero sólo decirte que eres GENIAL, que me ha encantado poder ser la privilegiada de pasar tus dos últimos días aquí contigo....que sabes que mi casa aquí tb es tuya, que te adopto en mi casa cuando quieras, QUE TE QUIERO MUCHO y que te voy a echar mucho de menos....
    ya te escribiré más tranquilamente que ahora me estoy distrayendo contigo y no me concentro jajajajjaaj
    un beso locuela!!

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeñuela!!!!! cuando leas esto ya staras en zurich o en la india!!! jo cuanto te voy a echar de menos!!!! Quiero que nos vayas contando todo todo todo!!!! pues eso, aki te esperaré (iré comprando un par de palas y el moreno ya lo iremos cogiendo!!) te kiero un monton!!!! la salvaje nos espera!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerme vibrar con tu primera entrada, por emocionarme y por hacerme sentir tan viva y tan participe de esto como si estaria viajando en esa mochila que ya olera a curri y que hasta puede tener una cobra dentro!!!te echo de menos pero con tanta felicidad, no me habia pasado nunca, pero estas son las recompensas de la vida sentimientos contradictorios como llorar de alegria que hacen que sea especial o que esas personas que te sacan eso lo sean.solo dcirte que sigas disfrutando de este sueño y que me sigas acercando a él con cada nueva entrada como los has hecho.un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el miedo paraliza la mente y no te permite ser libre y aunque me duela tu ausencia, estoy muy ilusionada con tu viaje, es como si también lo hicieras de mi parte. Te quiero y me siento muy orgullosa de como eres.

    ResponderEliminar
  5. te sigo por toda India y quiero más,creo que nos vas a llevar muy lejos. ya sabes la Historia Interminable escrita siempre a dos colores para mi tu tinta es verde y compartiendo un poquito de tu felicidad lo escrito en rojo es más llevadero.धन्यवाद

    ResponderEliminar