Maybe hoping for a change is a dream, maybe life ain't as bad as it seams. But if dreaming is the best i can do, then I'll be dreaming my whole life through

martes, 23 de julio de 2013

Me guía el poder universal del agua

Al fin he cruzado, al fin hemos llegado. Soy tremendamente feliz. El agua, la gente, el viaje...todo va como tenía que ir. La musica lo confirma, me dice que tenía que estar aquí, es como si al fin el universo, mi universo se alinease y se ordenase.
La Riviera Maya y el Caribe han sido un placer. Apenas llegar y surfear en bikinie, que delicia. La guitarra me sigue y hace nuestra banda sonora. Mi mente se abre, viaja y se encuentra. Honesta, conmigo y con el resto empiezo a caminar.
Dormir acampando en la playa y despertarme con este maravilloso espectáculo en Sian Kan
No todo es playa y relax. Hay que trabajar. Curioso cuanto menos que prefiera trabajar antes que tumbarme en la arena coralina (apunte: la arena aquí no quema porque esta formada por el coral del arrecife). Creo que esto es lo que ocurre cuando haces lo que te gusta.
El viento me cuenta, me habla. La información llega a través de él. Cierro los ojos y escucho. El pasado galopa por mis oídos. Me susurra guías del futuro y todo cobra sentido en esta locura.

La poesía de los árboles me enseña, la naturaleza me alinea con mi razón, aunque cada día me invade la incomprensión. No dejo de tener la sensación de que mi inconsciente absorbe más que el consciente. ¿Cómo acceder a esas habilidades del subconsciente?

La experiencia de haber trabajado y vivido en una granja ha sido increíble. Mas de 100 gallinas, 18 perros y sus respectivas ciudades de pulgas, ocas, patos, loros, pececitos y hasta conejos! Despertarme e ir al huerto para hacerme la infusión en medio de la selva con la familia de monos araña dándome los buenos días es algo que no tiene precio...¿Y sabéis lo mejor? Pude sacar una idea que vivía dentro de mi desde hacia varios meses. Es un juego de palabras simple pero hermoso, para que todos dejemos nuestro granito de amor. La satisfacción que sentí al ver pintado el mural, esa felicidad de concluir con lo empezado es indescriptible y adictiva.


Pero tras dos semanas al mas puro estilo de Granjero busca esposa el Caribe nos volvió a llamar. Empezamos haciendo autostop, lo cual he de admitir que nos ha hecho conocer a muchisima gente de lo mas variopinta que han hecho que nuestra ruta cambie una y otra vez de rumbo. Tulum nos descubre los cenotes, y una vez mas la naturaleza impone su majestuosidad y demuestra que no hay ficción que la compare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario