Maybe hoping for a change is a dream, maybe life ain't as bad as it seams. But if dreaming is the best i can do, then I'll be dreaming my whole life through

martes, 6 de diciembre de 2011

ZOMBIE DONKEY


Ganpati temple

Perdón por mi ausencia, pero la espera ha merecido la pena; ¡por fin voy a contaros sobre Sangli! Desde luego si tengo que describirla con un solo término “aburrida” sería el acertado. Para que mentiros, es sucia, desorganizada, sin nada para poder divertirse y sin ni siquiera aceras.
Se trata de un pueblo con aspiraciones a ciudad en el que durante el día puedes ir al mercado (my favourite) o a uno de los cientos de templos (el del mono, el del elefante…) y por la noche puedes ir en busca de zombie donkey, lo que viene a ser cientos de burros que salen de la nada para quedarse estáticos en medio de la carretera. Otro de los deportes nocturnos locales es la quema de basura, hermoso como podréis imaginar. Pero esto es algo que se extiende por toda India. No existen las basuras, y las primeras semanas me preguntaba qué carajo harían con ella. Obviamente la respuesta llegó con las hogueras de mierda, nunca mejor dicho.

Vivo en la oficina donde trabajo, lo cual por una parte es genial ya que me ahorro pagar un alquiler y tengo más cosas de las que podría esperar en esta ciudad del caos. Gozo de una buena conexión de internet, cocina, ducha (dos cubos de agua fría), dos terrazas enormes ¡y tengo hasta lavadora!  Además, si alquilaría una habitación tendría que ser en casa de alguna familia lo que supone 0 intimidad y un ultra conservadurismo brutal.

De reunión en la ofi
Peeeero ¡no es oro todo lo que reluce!
Lo que supuestamente era una opción de libertad se ha convertido en mi propia cárcel, y es que aparte de tenerme hipercontrolada, no me dejan apenas salir de la ofi!


mi única vida social, comer
La única extranjera de una ciudad de 600000 habitantes, mujer y fumadora (las mujeres indias “no les está permitido fumar”). Creo que Samanta debería hacer un programa de 21 días en Sangli. Yo no he sido capaz de estar más de dos semanas sin huir a Pune , Mumbai…

Es como Alicia en el país de las maravillas, si no eres de Sangli creo que nada tiene sentido aquí, todo es incoherente, sin lógica y preocupantemente confuso. Todos los martes no hay electricidad, una sirena suena tres veces al día y hay puestitos ambulantes con relojes de pared. Definitivamente o cambio a Sangli, o Sangli me cambia a mí.

XOXO La reina de Sangli.


¡Ultima hora! Asesinato en Sangli: han matado a tiros a un político que a su vez era asesino a sueldo. Como lo oís, un personaje llamado Tarzán se ha cargado al corrupto político a plena luz del día en una de las principales calles. Parece ser que era un ajuste de cuentas, ¡y tan ajustadas! Le han disparado mientras este iba en una moto, y una vez en el suelo le han pegado tres tiros en la boca y le han hecho cortes por los brazos. Extraño Sangli…

P.D: Os dejo este terrible video que nos hace reir tanto a Ross y ami, ni tan siquiera se ha molestado en hacer el zoom con google earth al estado correcto! que malo es!





1 comentario:

  1. Me encanta zombie donkey! Jajajaja. Menudo video, te imagino por esas calles y bazares, jeje. Cuidate mucho y sigue asi! Paaahhhhhhh!

    Sara

    ResponderEliminar