Maybe hoping for a change is a dream, maybe life ain't as bad as it seams. But if dreaming is the best i can do, then I'll be dreaming my whole life through

viernes, 6 de julio de 2012

Rumbo fetopatolandia!

India no me hizo una nueva persona, ni me cambió, ni encontré la fe. Supe quien soy, cuando y porqué siento, en definitiva me comprendí y me limpié ( ¡y no de forma literal especialmente!). Fui Amaia, sin máscaras ni corazas ¡La Amaia mas simple y feliz del mundo!

Es una pena que aquí no logre encontrar esa paz y felicidad. Esta sociedad no me gusta, pero una vez aquí es demasiado atractiva para rechazarla... Ahora solo queda esperar que Camboya me aporte la misma energía y pasión que sentí a lo largo de toda mi experiencia en India.

Tuvo el mas dulce de los finales posibles: ¡Fuimos dos haciendo el Indio! Y es que ver ese increíble país desde los ojos de Fabio y poder compartir impresiones y sensaciones fue el broche perfecto.
Descubrimos Kerala desde un elefante y navegando a borde de un backwater, Gokarna y las vacas bañistas, las impresionantes ruinas de Hampi o las playas de Goa y su locurón.

Ahora toca hacer la mochila, una vez mas sola, para tratar de mejorar este mundo y a mi al mismo tiempo. ¡Pero sin prisa! Empieza la odisea hasta llegar a Phnom Penh:

Primera parada...¡Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario